Esta es para mi, uno de los mejores libros de Flor Bonelli y su personaje masculino, uno de mis preferidos.
Leí este libró más de 5 veces y cada vez que lo leo, lo disfruto como la primera vez.
La historia está ambientada en la Revolución del 25 de Mayo y es tan impecable el relato de esa parte de la historia Argentina, que todos los años cuando llega el mes de Mayo, revivo y pienso en Artemio y en Rafaela y en cómo su historia me emociona y me llena.
Es importante que sepan, que Artemio es primo hermano de Melody (del libro el Cuarto Arcano) y si bien son historias independientes, cronológicamente la historia de Artemio es posterior y es recomendable haber leído primero el Cuarto Arcano (ademas Melody y Roger aparecen en este libro y es lindo conocer su historia y saber quiénes son y qué vivieron).
Espero disfruten esta historia tanto como yo!!
Sinopsis:
Artemio Furia es un gaucho, un vagabundo de las pampas. En 1806, su participación y la de sus centauros en el ejército de Juan Martín de Pueyrredón fue clave para expulsar de los ingleses. Cuando Furia ve por la calle a Rafaela Palafox, una joven dama de la sociedad porteña, decide que será suya, aunque para tenerla deba romper con prejuicios y cadenas tan fuertes como los que mantienen a estas tierras sudamericanas atadas a la Corona española. Dentro del marco de una revolución inminente, el romance entre Artemio y Rafaela palpitará al ritmo de las intrigas, los engaños y las pasiones que mantendrán en vilo a los pobladores del Río de la Plata durante el año 1810.
Descargar Libro
LEI TODO LO DE FLORENCIA BONELLI GRACIAS, SERIA BUENO SI PODES SUBIR SUS ULTIMOS LIBROS.
ResponderBorrarSUSANA
Amo los libros de Florencia Bonelli. Este libro está muy bueno y lo voy a leer otra vez. Recomiendo la trilogía Caballo de fuego, ya la leí dos veces y la volvería a leer. Y no se pierdan a Indias blancas. Gracias por tu aporte
ResponderBorrarAmo los libros de Florencia Bonelli. Este libro está muy bueno y lo voy a leer otra vez. Recomiendo la trilogía Caballo de fuego, ya la leí dos veces y la volvería a leer. Y no se pierdan a Indias blancas. Gracias por tu aporte
ResponderBorrar